Skip links

William es un mexicoamericano de primera generación. Nació y creció en el este de Los Ángeles, California. Sus padres emigraron de la Ciudad de México a los Estados Unidos con la esperanza de brindar un futuro mejor para su familia. William se graduó de Garfield High School y se especializó en administración de empresas en East Los Angeles College (ELAC). También es propietario y director ejecutivo de una empresa de ropa de estilo de vida, Embrace Your Fear®️, ubicada en Los Ángeles, California. William se incorporó a Alami Law Alami Law inicialmente como pasante porque cree en la causa de la empresa y en las personas a las que ayudamos. Está a cargo de la administración diaria de los suministros de la empresa, el correo, la ubicación de los archivos y ofrece prácticas críticas a los miembros de Alami Law.

Office Clerk

William Pineda

Está a cargo de la administración diaria de los suministros de la empresa, el correo, la ubicación de los archivos y ofrece prácticas críticas a los miembros de Alami Law.

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.