Skip links
Nuestra creencia es que Nadie es Ilegal

Conoce nuestro equipo humano

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogado en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Victor Alvarado es Abogado Asociado de Inmigración en Alami Law. Tiene más de tres años de experiencia en trabajo de defensa criminal y de inmigración. Víctor nació en Quetzaltenango, Guatemala y emigró a los Estados Unidos con su familia a una edad temprana. Después de vivir en el área del condado de Los Ángeles durante algunos años, Víctor y su familia se mudaron al Valle Central de California, que atrae a muchos trabajadores del campo debido a su importancia agrícola, muchos de los cuales son inmigrantes. Aquí es donde conoció y vivió personalmente la lucha de los inmigrantes debido a la barrera del idioma que experimenta, así como la falta de estatus legal.

Para la facultad de derecho, Víctor asistió a la Western State College of Law, la facultad de derecho más antigua del condado de Orange. Después de aprobar el Colegio de Abogados, trabajó en un bufete de abogados que trabajaba principalmente en asuntos penales, desde infracciones hasta delitos graves. Allí aprendió sobre las reglas especiales asociadas con los acusados inmigrantes y el alivio posterior a la condena.

Para divertirse, a Víctor le gusta arreglar bicicletas, andar en bicicleta y pasar tiempo con su familia. Victor se unió a Alami Law por su reputación impecable y el amor de la comunidad inmigrante. Se enorgullece de ayudar a los inmigrantes necesitados.

Abogado Asociado

Victor Alvarado

Victor se unió a Alami Law por su reputación impecable y el amor de la comunidad inmigrante.

Email
victor@alamilaw.com

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.