Skip links
Acerca De Alami Law

Sobre nosotros

Podemos ayudar a nuestros clientes con todas sus necesidades de inmigración, independientemente de cuán simple o complicado sea su caso. Alami Law tiene más de 30 años de experiencia combinada en el campo de la ley de inmigración.

Abogados de inmigración

Alami Law fue fundada en 2008 con el objetivo de proporcionar servicios legales de alta calidad a las comunidades de inmigrantes en California y en todo Los Estados Unidos. Por más de 14 años, nos hemos dedicado exclusivamente a la práctica de la ley de inmigración y nacionalidad de los Estados Unidos. Como una firma creada y administrada por inmigrantes, la misión de Alami Law es proporcionar servicios legales de alta calidad, honestos y asequibles a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de anticipar las necesidades de nuestros clientes comerciales e individuales existentes y potenciales. Servimos en todo Los Estados Unidos con gracia y humanidad. Es la integridad de Alami Law y su compromiso absoluto con la honestidad y la equidad lo que nos ha permitido distinguirnos de otras prácticas de inmigración en este país. Creemos firmemente en ayudar a las comunidades de inmigrantes en esta nación a lograr su sueño americano personal, tal como nosotros hemos alcanzado el nuestro.

Quiénes somos?Ver Video

En Alami Law, podemos ayudar a nuestros clientes con todas sus necesidades de inmigración, independientemente de cuán simple o complicado sea su caso. Nos enorgullecemos de nuestra creatividad para resolver problemas, y trabajamos incansablemente para encontrar soluciones. Al elegir Alami Law, los clientes saben que están obteniendo acceso al vasto conocimiento de nuestra firma de la ley de inmigración de Los Estados Unidos, nuestra capacidad para encontrar soluciones rentables con dedicación y honestidad, así como a la educación en el laberinto que es la ley de inmigración de los Estados Unidos.

Nuestra trayectoria

El historial de éxito de Alami Law nos ha llevado a numerosos premios y reconocimientos tanto para la firma como para sus abogados. Nuestros abogados están muy involucrados en organizaciones privadas que abogan en nombre de la comunidad inmigrante, incluida la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Alami Law está orgullosa de los éxitos y los logros que hemos logrado juntos. Esta es tu invitación a conocernos y formar parte de nuestra familia.

Alami Law tiene más de 30 años de experiencia combinada en el campo de la ley de inmigración.

Representamos a clientes de todos los ámbitos de la vida con todo tipo de casos de inmigración en todo Estados Unidos, incluyendo.

Nuestros premios y reconocimientos
Alami Law Oficina de abogados

Nuestro equipo

AMIRA AL-ALAMI
CEO Y FUNDADORA

Amira Al-Alami, es fundadora, directora general y propietaria de Alami Law. Amira emigró de Cali, Colombia con su familia a la edad de cinco años. Ella es la hija del Dr. Bachar Al-Alami, un refugiado sirio que vino a los Estados Unidos a la edad de quince años con la Cruz Roja Americana, y la Sra. Amira Buraye de Al-Alami, una artista abstracta colombiana de origen libanés.

Ver más

JULIANA GARCIA
ABOGADA ASOCIADA

Juliana Garcia es abogada asociada de Alami Law. Ella tiene varios años de experiencia en casos de defensa de deportación y casos de inmigración familiar ante el Tribunal de Inmigración.

Ver más

VICTOR ALVARADO
ABOGADO ASOCIADO

Victor Alvarado es Abogado Asociado de Inmigración en Alami Law. Tiene más de tres años de experiencia en trabajo de defensa criminal y de inmigración.

Ver más

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.