Skip links

Rosario Camacho es la Administradora General de Alami Law.
Originaria de la Ciudad de México, Rosario se mudó a los Estados Unidos a la edad de catorce años. Como inmigrante, comprende las dificultades que enfrentan las personas que han venido a este país en busca de un futuro mejor. Por esta razón, Rosario canalizó su pasión por los inmigrantes al dedicarse a luchar por sus derechos y protección. Se unió a la Ley Alami en 2009, dentro del primer año de la creación de la firma. ¡Rosario ha sido la mano derecha de Amira Al-Alami durante varios años y ha sido parte integral para hacer que esta firma prospere!

Rosario cuenta con una capacitación avanzada en leyes de migración y nacionalidad y usa sus habilidades para brindar representación de la más alta calidad a nuestros clientes. Ella también ayuda a la firma en anticipar las necesidades de los clientes y a manejar sus expectativas.

Antes de unirse a la firma, Rosario era administradora en Lajos Medical Group, donde se enfocó exclusivamente en el crecimiento de la práctica médica. Rosario fue una empresaria durante varios años antes de eso.

Chief Operations Officer

Rosario Camacho

Administradora General de Alami Law. Rosario cuenta con una capacitación avanzada en leyes de migración y nacionalidad.

Email
rosario@alamilaw.com

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.