Skip links

Pedro Zermeno es asistente legal en Alami Law. Nació y creció en la comunidad de Lincoln Heights, en el noreste de Los Ángeles. Pedro es un mexicano-hondureño estadounidense de primera generación. Su padre emigró de México y su madre emigró de Honduras a los Estados Unidos con la esperanza de brindar un mejor futuro para su familia.

Pedro asistió a la Universidad Estatal de California en Los Ángeles donde se graduó Magna Cum Laude y recibió su licenciatura en Ciencias Políticas con una opción en Política Global. Pedro es el primero de su familia en asistir y graduarse de la universidad. Su pasión por ayudar a los inmigrantes proviene de su experiencia personal. Después de un arduo proceso, pudo presentar una petición a su madre y ayudarla a cambiar su estatus migratorio de beneficiario de TPS a residente permanente legal. Al igual que el trayecto de inmigración de su madre, él cree que todo inmigrante tiene derecho a vivir legalmente en los Estados Unidos.

Legal Assistant

Pedro Zermeno

Pedro Zermeno es asistente legal en Alami Law.

Email
pedro@alamilaw.com

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.