Skip links

María Ramírez es la gerente de la recepción de Alami Law, ella es originaria de Guatemala y como inmigrante, entiende las luchas diarias por las que pasan nuestros clientes. María es responsable de contestar todas las llamadas telefónicas entrantes y de mantener informados a todos los asistentes legales y abogados sobre todas las comunicaciones con los clientes. Antes de ingresar Alami Law, María trabajó para varios bufetes de abogados de inmigración donde se familiarizó con las necesidades de la comunidad de inmigrantes latinos. Como DREAMER, conoce y entiende las luchas que enfrentan los inmigrantes hoy en día y le apasiona el trabajo que Alami Law hace por sus clientes.

Intake Specialist

Maria Ramirez

María Ramírez es la gerente de la recepción de Alami Law, ella es originaria de Guatemala y como inmigrante, entiende las luchas diarias por las que pasan nuestros clientes.

Email
maria@alamilaw.com

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.