Skip links

Emily es una mexicano-estadounidense de primera generación que fue criada por una madre joven inmigrante soltera. Nació y creció en el este de Los Ángeles, California. Como resultado de las dificultades de su madre, Emily aprendió la independencia y la autosuficiencia a una edad temprana, lo que resultó en su impulso para lograr todas y cada una de las metas en las que desea tener éxito. A lo largo de los años.
Emily ha demostrado estar muy bien informada sobre lo que quiere, persigue. Emily cree firmemente en la inclusión. Ella es una firme defensora de los derechos de los inmigrantes y los derechos LGBTQ. El objetivo de Emily en Alami Law es ayudar a otros a perseguir el sueño que su propia madre logró una vez. Quiere difundir los medios de apoyo a quienes lo necesitan.

Intake department

Emily Carrasco

Ella es una firme defensora de los derechos de los inmigrantes y los derechos LGBTQ.

Email
emily@alamilaw.com

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.