Skip links

Eduardo se unió a Alami Law en el 2018 como especialista en facturación legal de la firma. Tiene una extensa historia de trabajo en el campo de Servicio al Cliente y Gestión. Eduardo es un mexicano-estadounidense de primera generación, nacido de padres inmigrantes. Se crió en Los Ángeles la mayor parte de su juventud, pero se mudó a México a la edad de quince años. Allí vivió hasta los diecinueve años, asistió y luego se graduó de la escuela secundaria en la ciudad de Puebla.

Vivir en México fue una experiencia reveladora para Eduardo; le ayudó a conectarse con su cultura y le dio una nueva apreciación por su herencia mexicana. Regresó a Los Ángeles, donde trabajó como representante de servicio al cliente en un importante negocio minorista, subiendo la escalera para convertirse en parte de su alta gerencia. Su pasión y continuo deseo de retribuir a su comunidad y convertirse en una fuerza positiva a través de su trabajo lo llevaron a Alami Law y se convirtieron en parte de lo que sus miembros llaman el «Equipo A».

Gerente Legal de Facturación

Eduardo Hierro

Eduardo se unió a Alami Law en el 2018 como especialista en facturación legal de la firma.

Email
eduardo@alamilaw.com

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.