Skip links

Ana Jazmín Mercado nació en Jalisco, México y fue traída a los Estados Unidos a la temprana edad de 3 años, es una orgullosa beneficiaria de DACA e hija de padres inmigrantes trabajadores. Se graduó de una Licenciatura en Sociología, Estudios Latinos y Latinoamericanos Contemporáneos de la Universidad del Sur de California en 2019, durante su tiempo en la universidad, Ana abogó apasionadamente por los derechos de los inmigrantes dentro y fuera del campus. Se ofreció como voluntaria con organizaciones locales como CARECEN y CHIRLA para bríndales acceso a servicios legales a los miembros de la comunidad. También fundó y dirigió una organización estudiantil en el campus, IDEAS en la USC, la cual defendía a los estudiantes indocumentados en la educación superior. Antes de unirse a Alami Law en marzo de 2020, Ana se desempeñó como asistente legal en el Centro de Asistencia Legal de Inmigración de USC Gould y en el bufete de abogados Valdez. Ana espera ingresar a la facultad de derecho en un futuro cercano con la esperanza de convertirse en abogada de inmigración.

Supervisor and Legal Assistant

Ana Jazmin Mercado

Ana Jazmín Mercado nació en Jalisco, México y fue traída a los Estados Unidos a la temprana edad de 3 años, es una orgullosa beneficiaria de DACA e hija de padres inmigrantes trabajadores.

Email
anajm@alamilaw.com

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

Nuestra creencia es que nadie es ilegal

Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.

Asesoría personalizada
This website uses cookies to improve your web experience.