
Juliana Garcia es abogada asociada de Alami Law. Ella tiene varios años de experiencia en casos de defensa de deportación y casos de inmigración familiar ante el Tribunal de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito. Juliana representa a clientes en numerosas áreas de casos migratorios, que incluyen, entre otras, asilo, cancelación de deportación para residentes permanentes legales e inmigrantes indocumentados, mociones para reabrir casos ante el tribunal inmigración, procesamientos consulares, perdones por tiempo ilegal pasado dentro de los EEUU y otros tipos de perdones, naturalización y ajustes de estatus.
Juliana creció en Santa Ana, California. Como hija de inmigrantes mexicanos, Juliana ha desarrollado una profunda comprensión de las desigualdades encontradas en la ley de inmigración y su experiencia personal y la de su familia ha alimentado el deseo de ayudar a las comunidades inmigrantes. Como resultado, Juliana ha centrado su carrera legal en resolver complejos casos de inmigración.
Juliana obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco y fue admitida en la Barra de Abogadas de California en el 2012. Juliana obtuvo su licenciatura en la Universidad de California en Los Ángeles en 2008. Actualmente, Juliana es miembro activa de la Asociación Americana de Abogadas de Inmigración (AILA) y la Asociación de Abogadas del Condado de Los Ángeles.
Antes de unirse a Alami Law, Juliana fue abogada asociada de Gomez and Associates en Los Angeles, California. Ella es fluida en español.
Senior Attorney
Juliana Garcia
Actualmente, Juliana es miembro activa de la Asociación Americana de Abogadas de Inmigración (AILA) y la Asociación de Abogadas del Condado de Los Ángeles.
juliana@alamilaw.com
Correo electrónico
info@alamilaw.com











Nuestra creencia es que nadie es ilegal
Cuando enfrentamos desafíos migratorios únicos, un abogada en materia migratoria familiar y de negocios, que no solamente sea experimentado y preparado, pero además que tenga un historial de éxito en obtener visas para clientes, puede ayudarlo.