Conoce nuestros servicios
Permiso de trabajo
En la oficina legal de Amira Al-Alami ayudamos a clientes en todos los asuntos de inmigración
Nuestra creencia es que nadie es ilegal
Correo electrónico
info@alamilaw.com
Tenga en cuenta que es responsabilidad tanto del trabajador proporcionar una prueba de su capacidad para trabajar legalmente, y la del patrón para verificar el estatus de laboral de la persona. Si está confundido acerca de cualquier contenido en este párrafo o tiene más preguntas de migración, es mejor que busque la ayuda de una abogada de migración experimentado en relación
con la posibilidad de obtener una visa de trabajo o un visado de trabajo para inmigrantes. En un informe reciente, se descubrió que muchos ciudadanos extranjeros continúan solicitando permiso para trabajar legalmente en los Estados Unidos a pesar del sentimiento antiinmigrante de nuestra actual administración presidencial. Hay cuatro categorías de trabajadores a los que se les permite trabajar en los Estados Unidos e incluye la siguiente lista:
Un inmigrante que está autorizado a trabajar.
Un residente permanente legal.
Un ciudadano de los Estados Unidos; y
Un ciudadano no ciudadano de los Estados Unidos.
En un informe reciente, se descubrió que muchos ciudadanos extranjeros continúan solicitando permiso para trabajar legalmente en los Estados Unidos a pesar del sentimiento antiinmigrante de nuestra actual administración presidencial. Hay cuatro categorías de trabajadores a los que se les permite trabajar en los Estados Unidos e incluye la siguiente lista:
Un inmigrante que está autorizado a trabajar.
Un residente permanente legal.
Un ciudadano de los Estados Unidos; y
Un ciudadano no ciudadano de los Estados Unidos.


La diferencia entre los trabajadores no inmigrantes y los trabajadores inmigrantes
Un trabajador temporal es una persona que busca empleo en este país de manera no permanente con un propósito rápido. Esto se logra a través de visas basadas en el empleo para no inmigrantes. Los trabajadores inmigrantes permanentes son hombres y mujeres autorizados para vivir y trabajar en este país de manera permanente. Los extranjeros que viven en los EE. UU. no pueden trabajar a menos que hayan recibido permiso bajo los términos y condiciones de una visa de trabajo, visa de trabajo para inmigrantes, o algún otro estatus o solicitud por separado y hayan recibido un permiso de trabajo a través de un programa como DACA o TPS. La mayoría de las personas desconoce los requisitos legales y los pasos que se deben seguir. Por esta razón, debe buscar la asesoría y el consejo de los abogadas experimentados y especializados en materia de migración de Alami Law. Conocemos sus derechos y hablamos su idioma. Nuestros profesionales legales pueden explicarle por qué necesita un permiso de trabajo y por qué cualquier patrón le requerirá una prueba de su estado migratorio para demostrar su capacidad de trabajo. Nota: Cualquier patrón que viole las reglas del juego de migración puede enfrentar serias sanciones del gobierno de los Estados Unidos.
¿Quién no necesita solicitar un permiso de trabajo por separado?
Los estudiantes pueden trabajar bajo ciertas circunstancias, pero deben obtener el permiso de un funcionario autorizado de la escuela o la universidad. Su abogada de migración también puede explicar cómo funciona una green card. Todos los titulares de las green cards pueden trabajar en los Estados Unidos presentándolas ante sus patrones. Los inmigrantes que más tarde se conviertan en ciudadanos de los EE. UU. Podrán mostrar su pasaporte o certificado de naturalización a los patrones como una verificación de que usted puede trabajar legalmente. Nota especial: todos los empleados, incluidos ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, deben demostrar su capacidad para trabajar aquí en los EE. UU. Cuando obtenga ayuda legal, debe asegurarse de recibir un Documento de autorización de empleo (en la mayoría de las situaciones no incluyen una visa de no inmigrante), la cual es una prueba para mostrarle a cualquier patrón que legalmente se le permite trabajar en los Estados Unidos. Y eso incluye estudiantes, refugiados, cónyuges y novios de ciudadanos estadounidenses que aún no han obtenido su residencia legal permanente, y todos los ciudadanos extranjeros.
