Skip links

Víctimas de crimen

En la oficina legal de Amira Al-Alami ayudamos a clientes en todos los asuntos de inmigración

Program your appointment!

Our belief is that no one is illegal

Learn about our services

Correo electrónico

info@alamilaw.com

Asesoría personalizada

+1 818-434-6241

¿Qué es la Visa U y cuáles son sus beneficios?

Clic para ver video

U Visa

En los Estados Unidos, si un inmigrante es víctima de ciertos tipos de crímenes, es posible que pueda obtener un estado de protección y, finalmente, reunir los requisitos para su residencia legal permanente.

visa u sello

Esto se llama una visa U. Esta visa fue diseñada para dar alivio a las víctimas de crímenes, que incluyen asalto, abuso sexual, secuestro, extorsión y violencia doméstica, entre otros. Para calificar, una persona debe demostrar que es víctima de una actividad criminal calificada y que ha sufrido un abuso físico o mental sustancial como resultado de haber sido víctima de esa actividad delictiva.

VIOLENCE AGAINST WOMEN ACT (VAWA)

Un cónyuge e hijos inmigrantes abusados también pueden calificar para las protecciones bajo VAWA. Esta visa les permite auto peticionarse para obtener estatus legal en los Estados Unidos. Permitirá que estas víctimas de violencia doméstica obtengan empleos y beneficios de salud. Las protecciones bajo VAWA abren la puerta a las víctimas de abuso doméstico para escapar de sus relaciones y recuperar la normalidad viviendo una vida segura y libre de abuso. crímenes, que incluyen asalto, abuso sexual, secuestro, extorsión y violencia doméstica, entre otros. Para calificar, una persona debe demostrar que es víctima de una actividad criminal calificada y que ha sufrido un abuso físico o mental sustancial como resultado de haber sido víctima de esa actividad delictiva.

If you or someone you know has been the victim of a crime, please contact Alami Law. Our immigration lawyers are experienced and have the dedication necessary to help you with your case.

This website uses cookies to improve your web experience.